Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Follow Us:

Sobre nosotros

Zanah Pasteles nació en 2016 de la mano de dos amigos emprendedores apasionados por la buena gastronomía. Al pasar de los años, Luciano Minuzzi, sigue a pie de cañón llegando de la forma más sabrosa y dulce a todos los rincones de Barcelona. Productos caseros, de temporada, sin conservantes y con ingredientes naturales, hechos a mano y que fuesen, por supuesto, ricos y al  alcance de todos. Para lograrlo, estamos en el mejor barrio existente para crear: Poblenou, donde se encuentra nuestro obrador que esta abierto para la atención a nuestros clientes.

Nuestros servicios

En nuestro obrador priorizamos la búsqueda de ingredientes frescos, 100% naturales. Servimos únicamente productos artesanales y sin conservantes. Nuestras recetas tradicionales son elaboradas con materias primas de temporada con productores de proximidad. Además de nuestra producción habitual elaboramos por encargo recetas veganas, con especias, con harinas sin gluten, azúcares alternativos y, sobre todo, ingredientes sin letras pequeñas comunes en la cocina de nuestras casas.

Encargos particulares

¡Nuestra más linda ilusión! Llegar a tu mesa, en tu celebración con nuestros pasteles y postres caseros, clásicos o personalizados. Visite nuestra tienda

Catering & eventos

Realizamos catering para cualquier tipo de evento, rodajes, coffee breaks con propuestas personalizadas y a tu medida. ¡Pídenos presupuesto! Descargar catálogo.

Horeca

Nuestro punto fuerte. Si vienes del mundo de la hostelería, esto es para ti. Brindamos soluciones prácticas para las cocinas de Barcelona. Contamos con una línea de postres caseros, naturales y deliciosos para la carta o menú de tu restaurante o cafetería. Desde lo más clásico hasta los productos personalizados según la propuesta de tu espacio. Mas de 5 años colaborando con la restauración en Barcelona nos avalan. Quiero recibir una propuesta.

Contacto

Dirección: Carrer de Pamplona, 47, 08005 Barcelona
Teléfono: +34 93 511 16 22

    He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

    Abrir chat
    ¿ Necesitas ayuda ?
    Bienvenido a Zanah Pasteles.
    ¿En que podemos ayudarte?